BLOG PROINGER

Líderes en Telecomunicaciones

Su empresa de confianza desde 1989.

Proinger es una empresa de Telecomunicaciones con departamentos de Ingeniería y diseño propios, además de un gran equipo de Técnicos Instaladores preparados para llevar a su hogar, comunidad o empresa toda la tecnología disponible según sus necesidades.

En nuestra Oficina Técnica se elaboran Proyectos de Telecomunicaiones, ITCs, el diseño y dirección de obra facultativa de las instalaciones en ejecución. Estamos homologados ante la Dirección General de Telecomunicaciones como Empresa Instaladora de Telecomunicaciones con el número 0640.

Somos empresa instaladora Oficial de Televés, y contamos con las mejores marcas de cada especialidad, aportando todas las soluciones, calidad y servicio con el respaldo de los mayores fabricantes de cada sector.

Distribuidores, instaladores y servicio técnico de DIGITAL+ en Alicante y Benidorm.

PROINGER S.L tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad acorde a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. El Sistema de Gestión de la Calidad nace de la política de calidad definida por Gerencia y comprende la estructura organizativa, las funciones, las actividades, los recursos y la documentación necesaria para asegurar que los servicios prestados por la organización satisfacen las expectativas de los clientes además de los requisitos reglamentarios y legales relativos a la actividad.

No lo dude, ante los nuevos retos de Telecomunicaciones, es importante contar con el asesoramiento y asistencia de una empresa homologada, solvente y con vocación de servicio.

Noticias

3ª Jornada Administradores de Fincas en ALICANTE

TDT - TV

Celebrado el 22/05/13 el tercer encuentro de las charlas divulgativAs sobre el DIVIDENDO DIGITAL Y LAS CONSECUENCIAS EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOSver noticia

2ª Jornada con Administradores de Fincas en CALPE, Charla DIVIDENDO DIGITAL

TDT - TV

El día 15/05/13 se celebró el segundo encuentro con Adminsitradores de Fincas, esta vez en CALPE, para la divulgación de EL DIVIDENDO DIGITAL Y CONSECUENCIAS EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOSver noticia




Desarrollado con WebCMS   -   Política de privacidad   -   Aviso legal