BLOG PROINGER

Instalaciones, Servicio Técnico y Mantenimientos en HOTELES


 

Dada la creciente demanda cada vez más especializada en el sector de las telecomunicaciones en Hoteles, nos permitimos presentarnos como un colaborador para prestar este tipo de servicios con criterio profesional y solvencia técnica.

Nuestra empresa es Servicio Técnico oficial de Televés en la provincia de Alicante y cuenta con gran experiencia en la ejecución de proyectos y trabajos de Telecomunicaciones en Hoteles en la provincia y toda España, con un equipo de más de 25 profesionales con amplia formación y experiencia.  Contamos con departamento de estudios e ingeniería propio para la elaboración y seguimiento de proyectos. También somos Servicio Oficial de Digital+, Guinaz, Fermax, Tegui, etc., siempre junto a los grandes fabricantes para dar el mejor servicio al HOTEL.

Las actividades principales que podemos ofrecerles son las siguientes:

 

  • Antenas TV,  Satélite, TDT, TDT-HD, Procesadores de Señal.
     

  • Red WI-FI Internet banda ancha para todo el Hotel, servicio de tarificación,  WIMAX, areas wi-fi. Internet  y teléfono por satélite para zonas rurales sin cobertura. Microrepetidores GSM para cobertura de telefonía móvil en interior.
     

  • Video-porteros automáticos. Sistemas de control de accesos areas restingidas y control de horarios exportable a programa de nóminas.
     

  • Circuito cerrado TV,  Redes IP,  Voz /datos. Videocontrol de afluencias, con estadisticas para tomar decisiones de refuerzo de turnos, horas punta y valle...
     

  • Pararrayos: legalización, nueva instalación y adaptación a la nueva normativa. Sistemas de protección contra sobretensiones.
     

  • Sonorización, megafonía, hilo musical. Traducción simultánea. Audiovisuales para salas de presentación, reuniones.
     

  • Proyectos y peritaciones de Ingeniería de Telecomunicaciones: ICTs, Repetidores TV, etc.
    Servicio Técnico Digital+.
     

  • Mantenimiento integral de los sistemas de Telecomunicaciones en HOTELES.

     

Un gran equipo de Técnicos Instaladores preparados para llevar a su Hotel toda la tecnología disponible según sus necesidades.

Estamos homologados ante la Dirección General de Telecomunicaciones como Empresa Instaladora de Telecomunicaciones con el número 0640.

PROINGER S.L tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad acorde a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. El Sistema de Gestión de la Calidad nace de la política de calidad definida por Gerencia y comprende la estructura organizativa, las funciones, las actividades, los recursos y la documentación necesaria para asegurar que los servicios prestados por la organización satisfacen las expectativas de los clientes además de los requisitos reglamentarios y legales relativos a la actividad.

 

 SOLÍCITENOS INFORMACIÓN O PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
TEL. 902 132 454
proinger@proinger.com

 



Desarrollado con WebCMS   -   Política de privacidad   -   Aviso legal