BLOG PROINGER

Servicio de atención, consulta y urgencias para

ADMINISTRADORES DE FINCAS

 

        Todo el equipo de PROINGER trabaja para facilitar la asistencia a sus Comunidades.  Porque sabemos muy bien lo exigente que son los vecinos en servicios tan importantes en el hogar como son la televisión, video-portero, seguridad en videovigilancia, internet, pararrayos etc.

        Nuestro horario de asistencia maximiza las posibilidades de resolución de averias, incluso en el tramo horario de las comidas para adaptarnos a todos los clientes.  El servicio de Mantenimiento Integral también es una potente herramienta para conseguir la tranquilidad total en la gestión.

        Es nuestra vocación el formar parte del equipo de confianza junto al profesional Administrador de Fincas, que valora la profesionalidad, el rigor y la eficacia en la resolución de los problemas que de manera inevitable se plantean día a día en la Comunidades. 

 Nuestra Certificación ISO a la Calidad en el servicio, es una clara apuesta para activar mecanismos de mejora contínua, con el objetivo marcado siempre  de conseguir la excelencia.

En sus Comunidades, no se la juegue, cuente con los mejores

 

  

SOLÍCITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
TEL. 902 132 454
proinger@proinger.com

 



Desarrollado con WebCMS   -   Política de privacidad   -   Aviso legal