BLOG PROINGER


Sistemas de Videovigilancia

EMPRESA ICT HOMOLOGADA ICT  TIPOS A-B-C-D

 

Proinger es consciente de la importancia de la seguridad hoy en día, dado el alto índice de delincuencia y robos. Por ello creemos que la incorporación del circuito cerrado de televisión (CCTV) es indispensable para garantizar la seguridad en sus hogares o negocios. La videovigilancia es sin duda un importantísimo elemento de disuasión ante la delincuencia y vandalismo. Nuestros proyectos incluyen cámaras de funcionamiento nocturno y diurno, internas, externas, ocultas y de iluminación y captación infrarroja para zonas de seguridad crítica, en color y en blanco y negro.

 Entre las distintas cámaras y la imagen a presentar al operador se proponen una variedad de posibilidades dependiendo de la arquitectura del edificio, de la zonificación del mismo y de las posibilidades de control. Los últimos equipamientos instalados por Proinger incluyen mecanismos de control de posición de cámara, controles de aproximación (zoom), conmutadores de señal (switches), grabadores de señal digitales (DVR), generadores de cuadrantes, etc. Todos estos procesos se pueden hoy controlar mediante software específico,  y utilizando protocolos TCP/IP tener control desde cualquier parte del mundo, incluso recibir las imágenes en nuestro móvil, PDA, tablet o PC

 

Los sistemas de videovigilancia instalados por Proinger están conformados por cámaras de tecnología CCD o ICCD, bien sean fijas o con movimiento, ocultas o discretas con sus respectivos monitores y grabadores, contando siempre con las últimas tecnologías y fabricantes de renocido pretigio y fiabilidad.

Para mejorar la eficiencia de las grabaciones, configuramos los sistemas para su acción en detección de movimiento, vigilancia intensiva de zonas singulares, control de matrículas, sistema de cámara oculta, etc.   También existe software específico de contabilización de afluencia de público, con elaboración de informes estadísticos, muy interesantes a la hora de planificar turnos de atención al público, horarios de trabajo etc para empresas, centros comerciales, estaciones de servicio...


Disponemos de todas las homologaciones necesarias que nos habilitan expresamente para la instalación de videovigilancia en empresas, Comunidades de Propietarios, viviendas, hoteles, negocios, etc.  Nos encargamos de todos los trámites necesarios para el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de su instalación, de forma que puedan estar tranquilos de estar cumpliendo totalmente con la legalidad vigente en material de videovigilancia.

 

 


SOLICÍTENOS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
TEL. 902 132 454
proinger@proinger.com




Desarrollado con WebCMS   -   Política de privacidad   -   Aviso legal