BLOG PROINGER

3ª Jornada Administradores de Fincas en ALICANTE 23/05/2013  |

Celebrado el 22/05/13 el tercer encuentro de las charlas divulgativAs sobre el DIVIDENDO DIGITAL Y LAS CONSECUENCIAS EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

 En el salón de actos del Area de Desarrollo y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Alicante celebramos en Alicante la última charla-encuentro con Administradores de Fincas para abordar el próximo SEGUNDO PAGAGON DE LA TDT, denominado DIVIDENDO DIGITAL.  Dicha charla se enmarca en una serie de encuentros promovidos por el Colegio de Adm. de Fincas de Alicante con el fín de divulgar entre sus Colegiados el escenario que se van a encontrar en los próximos meses, y cómo afectará a sus Comunidades.

El Dividendo Digital significará por un lado reordenamiento de las frecuencias asignadas para la TDT, y por otra lado la convivencia de la señal de última generación 4G dentro de la banda de trabajo de la TV, con lo que se abrirá un nuevo escenario delicado con interferencias, problemas de blindajes, etc.

El encuentro estubo presentado por el presidente del Colegio de Adminsitradores de Fincas de Alicante, D. Eliseo Mogica y los ponentes fueron D. Luis Cabello y D. Sergio López por parte de PROINGER, y D. Jose Antonio Abadía por parte de Televes.

Al finalizar pudimos cambiar impresiones del sector en un ambiente más relajado, durante el vino servido en el Hotel Plaza.

Para ampliar información sobre el Dividendo digital y sus consecuencias, en nuestro blog se han habilitado diversas entradas donde se aborda el tema con mayor detenimiento. http://proinger.blogspot.com.es/

 



Desarrollado con WebCMS   -   Política de privacidad   -   Aviso legal